Espera comercio buen incremento para ventas

ANTE FESTEJOS

Milton Cortés 

Incremento en ventas de hasta un 80% en beneficio de comerciantes establecidos, con motivo del 14 de febrero, esperan este fin de semana locatarios de Pachuca.

Mencionaron que una de las fechas más intensas en cuanto a ventas propiciará que este fin de semana comerciantes de diversos giros obtengan un aumento en sus ganancias con respecto a otras fechas del año.

Indicaron que locatarios que llevarán ventaja en ventas para el Día de San Valentín son aquellos que comercian regalos, ropa, así como sectores restaurantero y hotelero.

“Estamos hablando de una de las fechas con mayor proyección comercial, sin duda beneficia al comerciante tradicional, es importante advertir que no todo el sector resulta con buenas ventas, pero los que se encuentran relacionados con artículos alusivos a esta fecha pueden ver un incremento en sus ventas del 80 por ciento superior, tan sólo el presente fin de semana”, afirmó Victorino Vera Cruz.

Señaló que desde la tarde de este jueves la afluencia de personas, principalmente del sector juvenil, se hizo notar en la zona centro de Pachuca, así como en cadenas y plazas comerciales, para corresponder a la tradición del día del amor.

“Los artículos de mayor venta para esta fecha son dulces, chocolates, ropa, flores y en el caso de locales que prestan servicios los más solicitados son restaurantes, así como hoteles y moteles”.

Añadió que la etapa más fuerte de venta es para los días 13 y 14 de febrero; no obstante, advirtió que por la cercanía con el fin de semana las ventas podrán prolongarse hasta el próximo domingo.