Garantiza gobierno avance económico

-Existe fortalecimiento constante a diversos rubros con programas y acciones, subrayó el titular de la Sedeco

TODA LA ENTIDAD

Alberto Quintana

A través de programas económicos que aplica el gobernador Omar Fayad, se fortalecen negocios, empresas y emprendedores de Hidalgo, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Sergio Vargas Téllez.

“Las audiencias públicas que se realizan en municipios del estado tienen como objetivo acercarle a hidalguenses una solución a demandas, obras, acciones y empleos”.

Expuso que la indicación del mandatario es salir a las diversas zonas del estado, escuchar y atender cada una de los planteamientos.

La política que aplica el gobierno en la actual administración se basa en resultados de diversos sectores, sociales, culturales, infraestructura y económicos.

El titular de la Sedeco afirmó que en audiencias públicas se ofrecen más de seis mil vacantes de distintas empresas que se ubican en la entidad con el objetivo de que la gente se inserte en el sector laboral.

Para el gobernador Omar Fayad es fundamental mejorar condiciones de vida de la población, ya que es una prioridad, por lo cual se mantendrán los recorridos para que sin excepción encuentren su apoyo sin importar los colores partidistas.

Vargas Téllez, puntualizo que siguen llegando al estado nuevas inversiones de origen internacional, nacional y del estado, lo que permite rebasar los 60 mil millones de pesos en tan sólo tres años.

El mandatario ha manifestado que se deben acelerar los procesos y programas en materia económica, para seguir atrayendo nuevas industrias y la generación de nuevos empleos.