GRILLERÍAS

ACTIVOS

Recibió la Jurisdicción Sanitaria de Tulancingo, del mismo titular de la SSH, el reconocimiento en los indicadores Caminando a la Excelencia, un trabajo constante que se realiza para dar servicios de calidad y calidez a la población del Valle de Tulancingo.

SINTONÍA

Esta semana, el subsecretario de Agronegocios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en Ixmiquilpan, coincidió en la importancia de la educación en el desarrollo social, por lo que exhortó a apoyar la formación de la niñez y juventud hidalguenses.

Al evento realizado en Panales, además del titular de la SEPH, acudieron el representante federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Hidalgo, Jesús López Serrano; las subsecretarias de Educación Básica y Planeación de la SEPH, Francisca Ramírez Analco y Angélica Bravo Cadena, respectivamente; el director general de Educación Básica, Abundio Pérez Martínez y demás autoridades educativas.

FEBRERO 13

El desfile “La Magia de los Carnavales en Hidalgo” partió, la mañana del jueves pasado del Estadio Revolución, pasando por Justo Sierra, Adrián Guerrero Díaz; avenida Revolución, Ignacio Allende, Mariano Matamoros, Plaza de la Independencia,  Juan C. doria, Vicente Guerrero  y culminando en Plaza Juárez.

Superó las expectativas con una afluencia de 55 mil personas y una derrama económica de 2 millones 760 mil pesos, según informó el mismo titular de la Secretaría de Turismo, Eduardo Javier Baños.

Contó con toda la seguridad para la tranquilidad de los visitantes ya que es un evento que se coordinó con diferentes secretarías como la de Gobierno, Salud y  Seguridad Pública.

ACTIVOS

En esta administración municipal, en Tulancingo, han innovado con componentes como el Tulanbús y eventos de corte cultural, logrando resultados en los ámbitos de fomento al turismo gastronómico y cultural por ello ahora se apuesta al turismo de aventura para que la ciudad sea más competitiva y eso atraiga nueva inversión.