Perfeccionan acciones para seguridad del estudiantado

TÉCNICA 60

Entregan material de construcción para abonar a la seguridad de 476 alumnos que acuden a la Secundaria Técnica 60 de Napateco.

Así será posible la ampliación de la barda perimetral en la citada institución. El acalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, resaltó que este apoyo refleja el compromiso latente de este gobierno para el sector educativo, para que los procesos de enseñanza y aprendizaje cumplan los requerimientos que la actualidad demanda.

Frente a la comunidad educativa, expuso que para el rubro educativo ha sido canalizada inversión superior a 10 millones de pesos destinados a la ejecución de 16 obras que ya abonan el mejoramiento de escuelas públicas.

Indicó que “en esta recta final de la administración mantendremos un ritmo de trabajo dinámico y constante para seguir consolidando más apoyos educativos que se traduzcan en más bienestar”.

En el marco de esta entrega de apoyo, el presidente instó a los alumnos a poner su mayor esfuerzo y alcanzar un buen aprovechamiento: “Sus padres y tutores esperan mucho de ustedes, el país los necesita capacitados”.

Reconoció el mandatario local la atinada labor de gestión del profesor Isidoro Sotelo Martínez, director de la Técnica 60, lo cual ya se ha traducido en beneficios para el plantel. (Redacción)