Cadena perpetua para un presunto homicida

-Supuestamente mató a dos trabajadores de una compañía refresquera

– El 9 de febrero pasado localizaron cadáveres de dos personas en San Salvador

LA PETICIÓN

Hugo Cardón

Encabezaron habitantes de San Salvador una manifestación frente al Juzgado Distrital de Actopan, situado a un costado del Centro de Readaptación Social (Cereso); exigían castigar con cadena perpetua a un presunto homicida que privó de la vida a dos trabajadores de una compañía refresquera.
Fue el pasado 9 de febrero cuando localizaron los cadáveres de dos personas en San Salvador, lo cual provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal para verificar el hecho. 
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue al interior de una milpa ubicada sobre la carretera que conecta Teofani con Dextho de Victoria, en el entronque de Boxtha Chico. 
Días después, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, logró la detención de un sujeto a quien se le imputa el asesinato con arma de fuego.
Ayer un aproximado de 80 vecinos de El Huaxtho se manifestaron afuera de los Juzgados Distritales de Actopan para exigir justicia en el asesinato de uno de dos de los trabajadores de una empresa refresquera, demandando la pena máxima para el presunto homicida.
Los inconformes portaban cartulinas con diversos mensajes en torno al asesinato del joven vecino de El Huaxtho, en una de las lonas con la fotografía de la víctima,  se podía leer de manera textual “La marcha por La Justicia y La Paz”.