Probable feminicidio en límites de región

HALLAN CADÁVER

Reportaron habitantes de San Cristóbal y El Cubo, pertenecientes a Cardonal, el cuerpo sin vida de una persona, lo que generó movilización de elementos de Policía Municipal y Estatal, quienes al llegar al lugar acordonaron el área.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que inició una carpeta de investigación por el hallazgo de una persona del sexo femenino, localizada en los límites de San Cristóbal y El Cubo.

Como parte del protocolo, peritos de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de Policía de Investigación, recolectaron indicios en el lugar, pues podría tratarse de un feminicidio, dada las características de los hechos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte, asimismo hasta antes del cierre de esta edición el cuerpo de la fémina estaba en calidad de desconocido, por lo que se espera que en los próximos días algún familiar reclame el cuerpo o reporte la desaparición de alguna conocida. (Hugo Cardón)