GRILLERÍAS

APOYO

Con un mensaje claro y contundente, el gobernador Omar Fayad ayer aprovechó sus redes sociales para expresar su preocupación respecto al escenario nacional que hoy se vive, advirtió que es muy necesario cambiar la realidad que padece la mujer en México. “Basta de violencia. Las mujeres del gobierno de Hidalgo que así lo deseen cuentan con todo mi apoyo para sumarse en libertad a la convocatoria #UnDíaSinNosotras. ¡El nueve ninguna se mueve!”, expuso el mandatario estatal.

POSICIÓN

Informaron los grillitos que tras una acalorada discusión que culminó con sorteo, de acuerdo con sus usos y costumbres, en el municipio de Santiago de Anaya ya habría uno de los primeros candidatos para encabezar al PRI en esa demarcación, en la búsqueda por la alcaldía, pues Damasceno López obtuvo más de mil 100 votos a favor para dicha designación, por encima de otros personajes “tricolores” como Aurelio Ramírez y José Luis Flores.

TAXIS

Son los mismos trabajadores del volante quienes señalan beneficios que traería la instalación de taxímetros. Entre las ventajas más claras para ellos estaría que reducirían, según comentaron a los grillitos, “la cuenta” que entregan a sus “patrones” (dueños de las concesiones), para los usuarios disminuiría la cantidad a pagar por un traslado muy corto. Además de estas situaciones está que permitiría mayor certeza para aquellos que estén de visita, sólo por mencionar algunas de las posibles mejoras.

CONFIANZA

Y con una expectativa de igualar o superar los 3 millones de visitantes, sólo durante la Semana Santa, a los diversos sitios de interés de la entidad, especialmente en el Corredor de Balnearios (que recibe a más del 50 ciento del total de vacacionistas), la proyección es que las familias, provenientes de: Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Ciudad de México u otras latitudes, también puedan disfrutar de los atractivos que ofrecen los otros corredores de Hidalgo.