Apuesta es por respeto, a pesar de las ofensas

DECLARACIONES

Respecto a declaraciones y descalificaciones que realizó el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Baptista, la lideresa del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa Pérez Perusquía, manifestó que “las cosas por donde vienen, le respondería, pero no somos iguales”.

“Hoy por la mañana que lo saludé le pregunté el motivo de la animadversión, porque él platica conmigo de manera muy afable, entonces pues no entiendo ahí el tema y me dijo que no, que no dijo nada, que él nunca dijo eso, pero bueno, en caso de que lo haya dicho, para mí no merece mayor comentario, con mucho respeto lo digo”, sostuvo Pérez Perusquía.

También agregó que, “las cosas de quien vienen y yo con mucho respeto diría que no merecen ninguna opinión, no voy a asumir ninguna postura, probablemente podría yo también usar calificativos contra del diputado, pero la verdad no somos iguales, somos muy diferentes y, para empezar, yo fui educada en mi casa y después, afortunadamente en las escuelas públicas a las que asistí y me enseñaron a ser respetuosa”. (Luis Guzmán)