Excelente respuesta con bolsa de trabajo

OPORTUNIDAD

Son positivos los resultados en las bolsas de trabajo que se ofrecen en las audiencias públicas que realiza el gobernador Omar Fayad en las distintas zonas de la entidad, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH).

Durante el desarrollo de las actividades que realiza la dependencia estatal el número de vacantes que se tienen en las empresas son entre seis y siete mil plazas con salarios de entre 6 mil y 30 mil pesos mensuales.

Para el gobernador Omar Fayad es fundamental que los habitantes de las comunidades se acerquen a las audiencias públicas para que conozcan los servicios que se ofrecen.

Los jóvenes que concluyen sus estudios se pueden insertar en el sector laboral para ello se les otorgan varias opciones de las empresas que requieren trabajadores y las prestaciones laborales.

De acuerdo a las indicaciones del mandatario en este 2020 se mantienen las ferias del empleo en los distintos municipios del estado, ya que es otra opción para la población.

Así como de los programas que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico

(Sedeco) de “Pon Tu Negocio, Yo Te Apoyo” y “Mi Primer Salario; Mi Primer Empleo”.

Los programas son permanentes en la administración del gobierno estatal y se ofrecen de manera directa a los estudiantes y población en general para generar ingresos propios y empleos en sus comunidades. (Alberto Quintana)