Razonar bien voto, exigen organismos

IMPORTANTE DECISIÓN

Milton cortés

Representantes de organismos sociales en Pachuca convocaron a la sociedad a razonar su voto, previo a la jornada electoral del próximo 7 de junio, en virtud de la importancia que tienen en la actualidad estos grupos dentro de la vida social y política de Hidalgo.

Especificaron que la existencia de estas agrupaciones, que se han involucrado ampliamente con el sector social, demanda de las autoridades mayor capacidad de trabajo en conjunto, por lo que aquellos que se abran al diálogo tendrán mayor oportunidad de atraer posibles aliados en elecciones municipales.

Indicaron que a unas semanas de que se definan las candidaturas de los distintos partidos políticos, es necesario que mantengan la intención de trabajar en conjunto con estos organismos ante la capacidad de atención que han mostrado y que les ha valido aglutinar a un importante número de beneficiarios.

“Vamos a estar atentos para que en el momento que se entre de lleno a las campañas tengan la intención de hacer contacto con nosotros y de esa forma generar proyectos que realmente sirvan a la gente y que en el caso de ellos les sirva para llevar adeptos que respalden y sus plataformas electorales que presenten”, subrayó el líder juvenil Marcos Olmos Morales.

Puntualizó que en el caso específico de Hidalgo, los resultados de la próxima elección marcarán el rumbo de algunos organismos que no se han sumado al trabajo coordinado.