Cerradas las agencias del MP, indica PGJEH

COMO PREVENCIÓN

Luis Guzmán

Debido a la contingencia que se registra en el estado de Hidalgo por la pandemia casusada por el Covid-19, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó, a través de sus redes sociales, que diversas Agencias del Ministerio Público, principalmente en la ciudad de Pachuca y en el municipio de Tulancingo, permanecerán cerradas como medida de prevención y atención al Operativo Escudo Hidalgo.

En Tulancingo, informó la dependencia, está fuera de servicio la Agencia del Ministerio Público en el Hospital General, las personas que así lo quieran serán atendidas en la agencia ubicada en la calle Robert Schumann, sin número, esquina con libramiento La Joya, colonia Jardines del Sur, de dicha demarcación.

En Pachuca, detalló la dependencia, permanecerán cerradas las Agencias del Ministerio Público en el Hospital General de Pachuca y en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca.

De la misma forma la fiscalía estatal expuso que las personas usuarias serán atendidas en oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, al sur de la capital hidalguense y en la agencia ubicada en Cayetano Gómez Pérez, de la colonia Centro de Pachuca.

También la dependencia, a cargo de Raúl Arroyo, puntualizó que como medida preventiva para evitar contagios durante la contingencia de salud pública por el Covid19, permanecerán cerradas temporalmente tres agencias del MP de la PGJEH. La demanda del servicio de dichas oficinas será atendida en otras y que cualquier información la podrán requerir al número telefónico 800 912 13 14.