GRILLERÍAS

 OPERATIVO ESCUDO

Resaltó Omar Fayad que implementan el servicio de educación a distancia “Mi escuela en casa”: la estrategia aplica para todos los niveles educativos, esto con el objetivo de cuidar la salud de los estudiantes y sus familias, sin interrumpir su formación académica. Desde su cuenta en Twitter, ayer el gobernador de Hidalgo señaló que para más información pueden entrar a: http://hidalgo.gob.mx.

ACCIONES

Desde la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas, la SOPOT realizó trabajos de limpieza general en el multidistribuidor vial Centenario y bulevar Luis Donaldo Colosio de Pachuca.

Los trabajos de limpieza que ejecuta personal de la dependencia se realizan en camellones centrales y laterales en ambos sentidos de dichas vialidades.

Por lo cual se exhorta a los usuarios a transitar con precaución, respetar los señalamientos colocados en las zonas donde se labora y no tirar basura en las calles y avenidas.

Las acciones se realizan en diversos puntos de la zona metropolitana de Pachuca y varios municipios del estado, como parte de las acciones y programas que tiene la secretaría.

TULANCINGO

Sobre el caso de los comerciantes foráneos, lanzaron el exhorto a no trasladarse a Tulancingo el jueves pasado, a fin de implementar un cerco sanitario.

En esta fase preventiva, la indicación fue que el tianguis se realizara bajo este esquema de menor capacidad y sin interrumpir la actividad comercial, misma que representa, una vocación y motor económico de esta región.

Esta misma dinámica de reducir el porcentaje de instalación de comerciantes fue aplicada en Plaza del Vestido y Tianguis de autos.