Eligen a Carlos Ham presidente de Canaco-Servytur Pachuca

CONTROVERSIA

Redacción

Tras contar con el voto de 112 asambleístas, fue electo Carlos Nai-hum Ham Mejía como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur) para el periodo 2020-2021.

Realizaron este evento con 56 asambleístas para cumplir con las instrucciones y normas de los gobiernos de México, estatal y municipal, para cubrir un espacio de un metro y medio entre cada de unos de los asistentes, los registros de los asambleístas y la elección fueron llevados a cabo dentro de las instalaciones de la Cámara.

Carlos Ham tiene experiencia en el sector económico, es un empresario en el ramo de capacitación y consultoría, así como, es un proveedor del sector salud en el agua alcalina y el ozono.

En su discurso durante la Asamblea, resaltó en su plan de trabajo que su tarea principal será la innovación de cada uno de los sectores que representa la Canaco Servytur Pachuca, fortaleciendo a todas las ramas económicas que de ellos emanan.

Refirió que la presunta elección que llevó a cabo con anterioridad, el expresidente y afiliado removido de la Canaco-Servytur Pachuca, no cuenta con lo correspondiente a lo que dictan los estatutos y reclamó que el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) se prestara a ser sede de dicho acto.