Fallece médico a causa de Covid-19

NÚMEROS

Mediante un comunicado, emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), fue confirmado el deceso del médico Arturo Olvera a consecuencia de la infección Covid-19, quien se desempeñó como profesional de la salud por más de 22 años en distintas áreas de la dependencia estatal.

Se relata en el documento que “apegado a las normas de salud vigentes y a los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Arturo Olvera se desempeñó con atingencia, entre el personal que atiende a los pacientes aquejados por el Coronavirus”.

Se detalló que al dar positivo a esta enfermedad, el especialista fue atendido en el Hospital de Respuesta Inmediata y de ahí trasladado al Hospital General de Pachuca, donde finalmente falleció la tarde del martes 31 de marzo.

Asimismo, se puntualizó que todo el equipo de profesionales de la salud que laboran en la SSH, trabajan bajo los protocolos necesarios para evitar, en lo mayor de lo posible, la contención y no propagación del virus. (Redacción)