Hermosean La Floresta y pronto, otros espacios

CUADRILLAS

Progreso en las labores de mantenimiento integral para el Jardín “La Floresta”, cuyo objetivo es preservar este espacio emblemático del municipio.

Aprovecha la Administración Local que, por el momento, el lugar está cerrado al público en apego a la suspensión de actividades no esenciales de la Jornada Nacional de “Sana Distancia”.

Estas mejoras y remozamiento, instruidas por el alcalde de Tulancingo son efectuadas por cuadrillas de la Jefatura de Parques y Jardines (dependiente de la Secretaria de Servicios Municipales).

Miguel Ángel Rodríguez Ávila, director del área, informó que entre los trabajos ejecutados en “La Floresta” están la aplicación de pintura rojo oxido a más de 35 jardineras que circundan este parque, pintura en fuente decorativa, además de poda de arrayanes y recorte de pasto.

Todo ello, permite visualizar un espacio limpio y con óptima imagen.

Alternamente a la intervención de “La Floresta”, la jefatura de Parques y Jardines ha intervenido otros puntos de la ciudad.

En los bulevares Quetzalcóatl y Huapalcalli, así como sendero de movilidad alterna se efectúa reciente deshierbe.

Como próximos puntos de intervención se programó, el área verde frente a Club Campestre, así como La Escondida y bulevar Bicentenario.

LABORES.  Acatando los lineamientos de las autoridades de Salud, los servicios municipales se mantienen activos, lo que ha permitido cumplir con labores que no pueden postergarse. (Redacción)