Realizan cambio de luminarias y modernización de alumbrado

TULANCINGO

Redacción

Con una programación permanente, la Dirección de Mantenimiento Urbano en Tulancingo sigue su recorrido por colonias para cambio de focos con vida útil concluida y aquellos afectados por variaciones eléctricas.

Arturo Olguín Santos, director de Mantenimiento Urbano, informó que las recientes ráfagas de viento generaron afectaciones y ante ello se establecieron brigadas para reparar de manera integral.

El periodo de confinamiento por emergencia sanitaria ha permitido que la población reporte cualquier avería de manera inmediata y así se procede a las reparaciones que se programan por zonas.

Tan solo en sustitución de focos inactivos, se cubre un promedio de 300 acciones mensuales, lo cual permite eficiencia de alumbrado superior al 80 por ciento.

El 20 por ciento restante esta en proceso de atención mediante brigadas de servicio.

Este 19 de mayo unidad y recurso humano de Mantenimiento Urbano acudió a Los Sabinos, pero también se han canalizado trabajos a San Antonio Farías, donde se efectuó reposición de cable.

Otros sectores atendidos en mayo son, Viveros de la Loma, San Vidal, La Argentina, La Morena, Centro, Laguna del Cerrito, Plan de Ayala, Cebolletas, Bosques de Napateco, Jaltepec, Rojo Gómez, Guadalupe, Minera sección 200, Paraíso, entre otros.