GRILLERÍAS

INCIDENTE

En Tula se dio un altercado entre integrantes de una familia y elementos de la policía local por un incidente de tránsito.
Según los primeros reportes, un joven circulaba en una moto cuando fue detenido por una supuesta falta lo que generó molestia en el conductor y llamó a varios familiares.
Tiempo después los familiares del joven amenazaban con cerrar calles y pedían que se les regresará la moto, además decían que les cobraban con 30 mil pesos para que les devolvieran el vehículo, pero de la falta cometida ya no se acordaban.

DEPORTE

La dirección del Deporte en Hidalgo se apega a las recomendaciones de las autoridades de Salud.
Debido a la pandemia, esa dependencia suspendió casi al 100 por ciento sus actividades pero inició una novedosa campaña de activación física desde casa.
A través de videos diarios, el Instituto Hidalguense del Deporte presenta atletas locales que dan recomendaciones sobre algunas rutinas para mantenerse en buen estado físico sin salir de casa.
Estrellas hidalguenses del Basquetbol, béisbol, tiro con arco, vóleibol, lucha, softbol, atletismo ofrecen consejos y muestran como llevan su trabajo físico diario a través de los videos.

EGOCENTRISMO

Dicen los grillitos que resulta cada vez más evidente la necesidad de atención que demanda a gritos (y hasta con malas palabras y manotazos al aire) la diputada morenista, oriunda del Grupo Universidad, Corina Martínez García. Ya que, en casi todos los momentos de las sesiones virtuales del Congreso estatal, por una o por otra cosa, la hace de cuento… que si no se escucha, que si no le abren el micrófono; sin embargo, durante la última se evidenció al ni siquiera poder tener un ancho de banda adecuado para continuar con una participación fluida, porque hasta la señal de “bajo ancho de banda”, le apareció.