Salir adelante

REACCIÓN

El Gobierno de Hidalgo implementa más de 43 medidas para afrontar la Covid-19 y cuidar la salud de los hidalguenses, reiteró el secretario de la Política Pública Estatal, José Luis Romo Cruz.

“Los secretarios de Desarrollo Económico, Sergio Vargas; y Turismo, Eduardo Baños; trabajan en acciones para recuperarnos tras la contingencia y demostrar que en el estado se puede salir adelante”.

Refirió que por indicaciones del gobernador, Omar Fayad, se destina una línea de crédito para préstamos a micro, pequeños y medianos comercios, para que puedan sobrellevar la contingencia son tener que despedir a sus empleados.

Indicó que el programa de “Seguro de Desempleo Hidalgo” que implementa la Administración Estatal tiene como objetivo apoyar a la población trabajadora que perdió su empleo, del sector formal durante la epidemia.

Así se atienden cada una de las peticiones que hacen población y empresarios de las diversas regiones de la entidad, para no frenar el desarrollo económico.

Para atender a los pacientes con coronavirus, el mandatario Omar Fayad instaló en tiempo récord cuatro hospitales especializados en Covid-19 en diferentes zonas del estado para llegar a todo aquel que lo necesite.

“La instrucción del gobernador es trabajar de la mano con la federación, porque en estos tiempos difíciles debemos estar unidos, tratar de salvar la vida de los hidalguenses, por eso necesitamos que se queden en casa”. (Alberto Quintana)