Encuentran a joven levantado

-Hechos ocurrieron en la comunidad de Tenango, en Tezontepec de Aldama

Ángel Hernández

Fue en la localidad Tenango, en Tezontepec de Aldama, donde encontraron el cuerpo sin vida de un joven comerciante originario de la comunidad de Santiago Acayutlán, de la misma población, quien fue reportado como secuestrado en recientes días.

De acuerdo con habitantes de Acayutlán, que fueron testigos del plagio, al menos cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford Explorer, color rojo, se llevaron en contra de su voluntad a la víctima, de apenas 18 años.

Tras el probable secuestro, los testigos avisaron a los familiares del hoy occiso, quienes dieron cuenta a las autoridades, los cuales montaron un dispositivo de localización a fin de dar con los presuntos secuestradores, sin tener éxito alguno.

Durante la mañana del domingo, el cuerpo del joven fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de Tenango de Tezontepec; el fallecido fue identificado por las iniciales de B.S.D., quien se dedicaba al comercio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEG) inició carpeta de investigación por homicidio doloso. Se desconoce el móvil del crimen.