Cursos de verano online, confirman organizadores

EN PACHUCA

Milton Cortés

Confirmaron organizadores de cursos de verano que sí habrá actividades, las cuales serán virtuales e incluirán dinámicas para atender el aspecto emocional y psicológico de niñas y niños en Pachuca.

Señalaron que se está a punto de iniciar con las vacaciones de verano y es necesario trabajar como cada año con los niños que requieren atención luego del curso escolar que está por concluir.

“Este año será especial porque hay que trabajar de forma distinta con los menores, las condiciones de salud que privan en el estado nos obligan a crear estrategias por medio de las cuales los niños no dejen de recibir atención que se imparte en los cursos de verano, pero acoplados a las necesidades que se tienen de no ser de forma presencial” detalló Maricruz Peña Gaytán.

Señaló que para ello diversos organismos que año con año emprenden cursos de verano han estudiado las formas de trabajar por medio de la línea virtual y enfocarse en aspectos muy preciosos como el psicológico, luego de que los niños y niñas han llevado una educación a distancia. (Milton Cortés)