GRILLERIAS

APARECIDOS

Los grillitos comentan que las empresas «patito» que en redes sociales ofrecen encuestas y estudios de opinión sobre el posicionamiento de personajes que buscan candidaturas a las presidencias municipales ya reactivaron sus ofertas.

Municipio por municipio, partido por partido estas empresas «muy profesionales» piden a los interesados un apoyo para incluirlos en sus escenarios.

Claro, según el tamaño del apoyo, es la posición en donde los ubicarán.

Lo más chistoso es que este fraude tiene muchísimo éxito entre los aspirantes.

ENTRETENIMIENTO

Dada la condición de emergencia sanitaria en Hidalgo, la Secretaría de Cultura dio un impulso muy importante a la difusión de sus actividades.

De la misma forma, el apoyo a la comunidad artística del estado se multiplicó.

Las autoridades culturales de Hidalgo anuncian que afortunadamente estas acciones han tenido gran éxito con miles de visitas e interacciones por lo que aun cuando se levante la emergencia, los programas serán ya permanentes.

EN TODO Y EN NADA

 

Emulando la costumbre de Ricardo Baptista González, la diputada morenista Corina Martínez ahora se quiso meter en temas medioambientales, a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, de los cuales nunca ha participado, ni en el Congreso, ni en sus redes sociales. Los grillitos dicen que así es la diputada local, busca ser el centro de atención en todo momento, ya sea interrumpiendo las participaciones de sus compañeros, boicoteando reuniones, terminando abruptamente comparecencias y ahora, con temas de los cuales desconoce completamente y que nunca ha demostrado interés en ellos.