Relevo en C5i, sale Anguiano Romano y entra Reyes Monzalvo

SUSTITUCIÓN

 

Redacción

 

Fue presentado Ricardo Reyes Monzalvo como coordinador general del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo.

Al dar a conocer el nombramiento en representación del gobernador Omar Fayad, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, destacó la trayectoria del ahora servidor público en materia de seguridad y prevención, y le ofreció todo el respaldo institucional en beneficio de la entidad.

Ricardo Reyes se ha desempeñado como subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de Hidalgo, director general de Policía Ministerial, director general de Servicios Periciales, agente del Ministerio Público, entre otros encargos.

En su mensaje, Reyes Monzalvo afirmó que su llegada obedece a dar continuidad a los trabajos del gobernador Omar Fayad y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública por la armonía y la paz en la entidad.

Finalmente, Mauricio Delmar agradeció y reconoció a Israel Anguiano Romano su dedicación y compromiso en el arranque de este centro de seguridad e inteligencia, y quien comenzará nuevos proyectos personales.

RESULTADOS

En otro orden de ideas, se informó que la Policía Estatal se llevó a cabo la detección de vehículos y la recuperación de mercancía presuntamente robada en un supermercado del municipio de Tlahuelilpan.

Con ello fueron resguardadas dos camionetas Chevrolet Trax, colores gris y blanco, con placas del Estado de México y Ciudad de México, respectivamente, además de una camioneta Dodge Journey, color rojo, con placas de Hidalgo. Los responsables y las unidades, se pusieron a disposición del Ministerio Público.