Pavimentan calle en Jardines del Sur

MEJOR INFRAESTRUCTURA

 

Comenzaron trabajos preliminares para la pavimentación de la calle Jacques Offenbach en los límites de las colonias San Luis y Jardines del Sur, para convertir esta importante arteria de conectividad de asfalto a concreto hidráulico.

Éric de Jesús González García, secretario de Desarrollo Urbano informó que la atención a esta arteria se deriva de la aplicación de recursos superiores a 2 millones 794 mil pesos, los cuales fueron gestionados por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez para fortalecer la red vial municipal, renovando aquella infraestructura que con el paso del tiempo ha tenido desgaste o deterioro pronunciado, complicando la movilidad.

Se resaltó que las metas a alcanzar son 2 mil 897 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor con concreto premezclado.

Los trabajos se ejecutan a través de contratista con la supervisión de la Secretaria de Desarrollo Urbano además de que en los términos de las reglas de operación un comité de obra se sumará en la vigilancia, tanto del desarrollo y ejecución de los trabajos. (Redacción)