Cesa edil a titular de Desarrollo Social

48 DÍAS

Con solo 48 días en la Dirección de Desarrollo Social de Ixmiquilpan Gustavo Gilberto Herrera Carpizo fue cesado de su cargo por el alcalde Pascual Charre Pedraza, funcionario que incluso no alcanzó a ser presentado en la Asamblea Municipal.
A escasamente tres meses para que concluya la actual administración que encabeza el alcalde Pascual Charrez Pedraza, integró a su gobierno actores políticos ligados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ixmiquilpan.
Entre los priistas que integró a su gabinete el actual alcalde de Ixmiquilpan  estuvo el director de Desarrollo Social Gustavo Gilberto Herrera Carpizo quien entro en sustitución de Daniel Hernández Arroyo, este movimiento causo varias especulaciones de índole político. (Hugo Cardón)

 

— PARA LA PÁGINA WEB —


La estancia de Herrera Carpizo dentro de la administración municipal ha sido las más corta del que se tiene registro, pues no duro ni dos meses en el puesto, ya que de manera extraoficial se menciona que el presidente municipal ordenó removerlo.
En la cuenta oficial de  Gustavo Herrera donde no da mayor explicación, menciona que fue por iniciativa propia el separarse del cargo, al tiempo que agradeció el apoyo de la gente y los funcionarios que lo ayudaron durante su corta estancia dentro del ayuntamiento.
“Buenos días a todos, he tomado la decisión de separarme del cargo como Secretario de Desarrollo Social, lo hago con un agradecimiento a todo el personal de la Secretaría, a los ciudadanos que me ayudaron mis respetos,  siempre están dispuestos ayudar, estoy agradecido”.
Durante su mensaje, menciona que la separación de su cargo obedece a otros proyectos  de índole personal que le impide desempeñarse como funcionario municipal. (Hugo Cardón)