Detenidos: resultado del C5i y Policía Estatal

REPORTE

Redacción

Dos personas en posesión de probable droga y un arma de plástico, a bordo de un auto con reporte de robo, fueron detenidas bajo trabajos de inteligencia del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal en Mineral de la Reforma.

Fue en la colonia Santa María La Calera donde los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República tras el seguimiento a través de las tecnologías aplicadas a la seguridad de la estrategia Hidalgo Seguro.

Indicó la oficialía que los individuos, que se identificaron como G.A.C., y H.M.B., de 28 y 37 años de edad, fueron intervenidos a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris, con reporte de robo en el Estado de México.

Se les aseguró una pistola de plástico, un radio de comunicación portátil, medicamento controlado, probable droga sintética, una báscula electrónica de bolsillo, 56 sobres de plástico y dinero en efectivo.

De esto modo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.