Bazares online, opción para obtener ingresos

-Es necesario adecuarse a las presentes formas de mercadeo, afirman

-Ventas incrementaron en comparación con los locales físicos, señalan

DURANTE LA CRISIS ECONÓMICA

Milton Cortés

Reportaron emprendedores que el uso reciente de las redes sociales ha motivado el crecimiento de bazares de venta de artículos de forma virtual.

Informaron que las nuevas formas de comercializar derivadas de la necesidad de contar con ingresos han orillado a los comerciantes a ofrecer cualquier cantidad de artículos con el apoyo de la tecnología.

Quiénes han prosperado en el negocio virtual de los bazares indicaron que es necesario adecuarse a las presentes formas de mercadeo las cuales, aunque no resultan las mejores, siempre llevan ventaja al estar presente en las redes sociales de miles de personas.

Sagrario Mendoza Barrientos dijo que a dos meses de haber subido a las redes sociales la oferta de su negocio, sus ventas han incrementado en comparación a los resultados obtenidos en su local ubicado en la colonia Santa Julia Pachuca.

De profesión nutrióloga, afirmó que la falta de trabajo la obligaron a aprender nuevas formas de obtener ingresos las cuales hasta el momento le han dado buenos resultados.

«Los bazares de cualquier tipo de artículos están en pleno crecimiento, al menos en Pachuca, muchas personas conocidas han implementado esta forma de vender y han tenido éxito al menos los últimos meses, porque los productos que se ofrecen llegan a más gente y esperamos que una vez que se supere la pandemia permanezca vigente esta forma de venta».

Añadió que para Pachuca existen por lo menos un centenar de bazares virtuales donde se comercian más de 2 mil artículos de toda índole.