Completar esquema, pide IMSS

VACUNACIÓN

Redacción

Invita el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo a la población a completar su esquema de vacunación.

Para ello están disponibles los módulos instalados en unidades y hospitales, que están en funcionamiento aun durante la emergencia sanitaria.

Resaltó la dependencia que el “Programa de Vacunación” está dirigido a los menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores, ya sea que se apliquen dosis por primera vez o de reforzamiento, tanto derechohabientes o no derechohabientes.

Las unidades que cuentan con el módulo de vacunación, son: los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) en Pachuca, Tula de Allende, Tepeji del Río y Ciudad Sahagún.

Así como en la Unidades de Medicina Familiar (UMF) en: Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec, Atotonilco de Tula, Cruz Azul, Apan, Actopan, Tizayuca, Mineral del Monte, Mixquiahuala, Tlaxcoapan, Huichapan, Zimapan, Pachuca (UMF No. 32 y 35) y Tulancingo de Bravo.

El sistema de vacunación no está suspendido. “Es importante que se cumpla con las vacunas requeridas, ya que ayuda a reforzar adecuadamente a las personas…”, comentó la coordinadora de Salud Pública, Rocío del Valle Campos.