Mantienen en buen estado áreas verdes urbanas; eje

TULANCINGO

En cumplimiento a la agenda mensual y para dar atención a reportes ciudadanos, la Jefatura de Parques y Jardines desarrolla mantenimiento de áreas verdes con trabajos alternos en Avenida 21 de marzo, bulevar Pleasanton así como en área verde del auditorio Manuel Fernando Soto y en puente La Morena.

El trabajo se desarrolla con personal de la jefatura e insumos proporcionados por la Secretaría de Servicios Municipales en Tulancingo.

En 21 de marzo se desarrollan trabajos de poda y deshierbe en el tramo comprendido desde Morelos a Bulevar Emiliano Zapata. Se comenzó este martes y se finalizara el próximo viernes 10 de julio.

Miguel Rodríguez Ávila, titular del área, indicó que por instrucciones del alcalde Fernando Pérez Rodríguez, se destina constante remozamiento a las áreas verdes.

En junio se dio atención a 30 servicios en puntos como, Rincones de la Hacienda, Campo Alegre, Jardines del Sur, La Escondida, colonia San Luis, Polígono La Cañada así como áreas verdes del Centro de Cultura Emocional de la Familia, Casa de la Mujer, polígono La Cañada y Biblioteca de Huapalcalco. (Staff Crónica Hidalgo)