GRILLERÍAS

 MOMENTOS

Felicitó el jefe del Ejecutivo estatal a los servidores públicos, en su día los reconoció por su trayectoria. “Siéntanse orgullosos de los logros históricos que hemos alcanzado durante esta administración. ¡Felicidades y vamos por más resultados para las familias de Hidalgo!”.

RUMORES 

Las especulaciones y los rumores han sentado sus reales en las redes sociales donde se publica toda clase de información sin sustento.

En el tema de la pandemia por Covid-19, las redes ahora avanzan en dirección de la educación de la cual hay muchas versiones sobre el regreso a clases.

Sin más que rumores hoy se especula que los niños y niñas del nivel básico no regresarán a clases y continuarán con sus su instrucción a distancia.

Otras versiones estriban en que el curso escolar por iniciar, podría modificar la asistencia de manera escalonada por días, y apellidos.

INSEGURIDAD 

Después del intento de linchamiento y protestas, registradas el martes en Nopala, las autoridades acordaron reforzar la vigilancia en esa zona de Hidalgo, limítrofe con el Estado de México y Querétaro. 

La población de la región se queja del abigeato y el robo a casa habitación sin que las autoridades hagan nada más que decir que van a hacer algo. 

Finalmente, la población se manifestó y el asunto casi termina en tragedia. 

 FINTA

Luego de semanas de declaraciones infundadas, no hay noticias del proceso para integrar los concejos municipales

Muchos por vivales y otros por ignorancia, declaraban sin ton ni son respecto al tema. 

Lo único cierto es que es el Poder Legislativo el organismo encargado de resolver el asunto y no necesariamente, como falsamente se dice, habrá una convocatoria abierta para conformarlos.