SEGUIRÁN CARAVANAS

CONTRA AMLO

 Milton Cortés

Detractores del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, incrementaron este domingo el número de simpatizantes durante la quinta caravana en su contra realizada en Pachuca.

Ayer, desde su punto de reunión al sur de la capital hidalguense, los detractores del presidente de México, adheridos al Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), advirtieron que conforme transcurre el sexenio la gente está consciente de que le presente administración federal lejos está de encabezar una transformación como afirman se concreta en México.

Por quinta ocasión en los recientes meses, los manifestantes transitaron en caravana con dirección a las calles del centro de la ciudad, dónde afirmaron que México ha sido asaltado por la cerrazón y el imperioso interés de un gobierno que no cumple de manera cabal a sus representados.

Por medio de consignas y pancartas los participantes advirtieron que entre caravana y caravana el movimiento se fortalece a nivel nacional en razón de que la población que no lo hacía, ya se da cuenta de las carencias que aquejan al Gobierno Federal y que no pueden ser resueltas por el Presidente, como se comprometió desde su campaña.

Señalaron que en todas las ciudades en donde de manera simultánea se llevan a cabo estas movilizaciones, la respuesta ha sido favorable y va en incremento en espera de hacer mella para que dimita a llevar las riendas de este país. 

Añadieron que como lo han reiterado, las caravanas se mantendrán siempre en apego a las normas preventivas que exigen las autoridades de salud por la reciente pandemia.