Suspenden actividades de tianguis tradicionales

MEDIDAS

Debido a la etapa de contagio acelerado que existe en Tulancingo en torno a Covid-19, las actividades del tianguis tradicional serán suspendidas esta semana, al igual que otras 10 plazas que se instalan en colonias.

De acuerdo a información oficial las actividades comerciales suspendidas para esta semana serán, Plaza del Vestido, Tianguis de Autos y la denominada “Fayuca” en la parte central del municipio.

La cancelación también aplicará a otras plazas que se organizan en las colonias bajo el siguiente cronograma: martes (Paraíso Norte y Napateco); miércoles (Solidaridad en colonia Guadalupe); jueves (parte centro); sábado (La Cañada y Tulantianguis); domingo (Adolfo López Mateos, Napateto, Paraíso, Jaltepec y Tulantianguis) y lunes (Vicente Guerrero y Tulantianguis).

Simultáneamente a la suspensión de tianguis, el gobierno municipal de Tulancingo intensifica campañas de información y perifoneo para difundir medidas de prevención e igualmente exhortar a la población a quedarse en su casa y solo salir en caso que sea necesario con las debidas precauciones.

De manera especial, usar cubreboca, mantener la sana distancia y evitar lugares donde se perciba reunión de personas. (Staff Crónica Hidalgo)