Lamentan mala relación alcaldía y organizaciones

PACHUCA

Milton Cortés

Buscarán organizaciones no gubernamentales mayor trabajo institucional con la próxima administración municipal de Pachuca, al afirmar que en el presente gobierno hubo menor compromiso entre autoridades y estos grupos de apoyo social.

Gabriel Bautista Casillas señaló que para quienes integran alguno de los organismos no gubernamental en Pachuca, es necesario mantener una labor estrecha con las autoridades toda vez que atrás han quedado los tiempos en los que no se acostumbraba la interacción y trabajo en común en favor de la población.

 

«Los tiempos modernos traen necesidades modernas, en tal sentido tanto para los gobiernos como para nosotros, requerimos la participación conjunta y al menos durante la gestión que está por terminar existió poca relación, la cual se ve reflejada en las colaboraciones entre ambas instancias».

Argumentó que por ese motivo se buscará tener mayor cercanía con quien resulte ganador de las próximas elecciones para renovar el ayuntamiento de la ciudad y de esa forma consolidar un trabajo que se impulsó fuertemente en la más reciente administración priista de Pachuca.

«De manera abierta no comulgamos con determinado partido político en sí, pero hay que decirlo, durante el más reciente gobierno municipal del Partido Revolucionario Institucional en Pachuca, tuvimos una muy buena relación y eso quedó palpable en todos los grupos que de alguna manera trabajamos en equipo».

Añadió que se buscarán los canales para que en cuanto los tiempos así lo dispongan, se establezcan algunas agendas de trabajo que se presenten, siempre con el respeto de la autonomía de estos grupos y la de los propios ayuntamiento, pero que en suma, fortalezcan a la sociedad de la capital del estado.