Cobro de vía pública afecta a habitantes

-Denuncian pobladores de la colonia Periodistas que son perjudicados con dispositivos

Milton Cortés

Vecinos de colonias en las que se ubican parquímetros, podrían sumarse a la inconformidad de habitantes los de la colonia Periodistas en contra de la permanencia de estos aparatos.

Inconformes del centro de la ciudad externaron que son varias las colonias que se mantienen contra del cobro de tarifas por estacionamiento en la vía pública y que desde hace algunos años se conservan en pie de lucha para que se presente una suspensión definitiva a estos cobros.

Víctor Soto Arredondo, colono del centro de Pachuca, externó que desde la gestación del movimiento vecinal de la colonia Periodistas para rechazar la permanencia de los parquímetros, diversas colonias se manifiestan en ese mismo sentido mediante el apoyo irrestricto a la postura en contra de los medidores de tiempo para estacionamiento.

Reconoció que la presente pandemia detuvo diversas actividades de inconformidad hacia ese programa; sin embargo, afirmó que mientras exista el respaldo de colonos de los puntos en donde existen parquímetros, la lucha y en rechazo de los aparatos será permanente.