Grillerías

CASI

En Alfajayucan es casi un hecho que Arturo Sánchez será el candidato a la presidencia municipal.

Sánchez tiene un largo historial de militancia en el tricolor.

El problema es que, en los últimos años, la región del Valle del Mezquital se ha separado de ese partido, en buena medida por los malos gobiernos del pasado.

 

ENTREGA

 

Los grillitos confirman que van avanzados son los trabajos de la Junta de Gobierno que encabeza la diputada presidenta y legisladora priista, María Luisa Pérez Perusquía, para realizar el proceso de entrega-recepción, en le marco del inicio del tercer año de ejercicio la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo y que le corresponde encabezar al representante panista, Asael Hernández Cerón. Dicen los grillitos que trabajadores de la presidencia legislativa trabajan a marchas forzadas para entregar en tiempo y forma, así como comprobado al cien por ciento y no caer en situaciones como el antecesor y diputado morenista, Ricardo Baptista, de quien se dice que aún le falta por comprobar una cifra que ronda el millón de pesos.

 

FESTEJO

 

Quienes integran la Policía Industrial Bancaria se encuentran de manteles largos pues cumplió sus 44 años de operación. Dicen los grillitos que este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Gubernamental pasó de 12 elementos y seis servicios en 1976, a 2 mil 300 elementos y 614 servicios en todo el estado. Asimismo, su titular, Rodrigo León Cerón presume que la institución mantiene un proceso de certificación de calidad ISO-9000, así como en proceso de implementación de la Plataforma México para la PIB. Para sumarse a esta institución, se cuenta con una convocatoria abierta.