Tercer año

LXIV LEGISLATURA

Posterior al mediodía de este sábado, diputados locales abrieron el primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

La declaratoria de apertura estuvo a cargo de Margarita Evelyn Leonel Cruz, quien presidirá los trabajos durante septiembre y que se acompañará de Viridiana Jajaira Aceves Calva, como vicepresidente; Ana Edith Rodríguez Gaytán y Miriam del Carmen Candelaria como secretarios propietarios; así como como José Luis Muñoz Soto y Jazmín Calva López como suplentes generales.

Antes, el diputado Asael Hernández Cerón recibió Presidencia de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura de Hidalgo, quien presidirá dicho órgano durante el tercer año de Ejercicio Constitucional del Congreso local, quien agradeció el trabajo de la titular saliente, María Luisa Pérez Perusquía.

En ese mismo acto, se dio posesión a Roberto Cienfuegos Jiménez, quien encabezará la Dirección General de Comunicación Social en sustitución de Fernando Hidalgo Vergara. (Luis Guzmán)