Atender cualquier accidente o contingencia: SSPH

Informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que a través del C5i, monitorea con videovigilancia y servicios de emergencia las condiciones atmosféricas en la entidad para atender cualquier accidente o contingencia que se presente en el estado.

Hizo un llamado a la población para que reporte cualquier incidente que se presente en las localidades y de esta forma los cuerpos de Seguridad Pública lo atiendan de manera oportuna.

Recomendó a los automovilistas que circulen con precaución y respeten los límites de velocidad, ya que las carreteras y bulevares están resbalosos.

Indicó que la lluvia genera que las condiciones al conducir cambien, se complica la visibilidad y la adherencia de los neumáticos disminuye por lo cual deben reducir las velocidades, encender las luces, desempañar los vidrios, evitar frenar bruscamente y aumentar la distancia de seguridad.

PUNTOS. Además en la zona metropolitana de Pachuca se realizan diversas obras en los principales bulevares como son Colosio, Felipe Ángeles, Ramón G. Bonfil, Avenida Universidad y Crucero de Colosio- 11 de Julio. (Alberto Quintana)