Unidad, eje para lograr objetivos:  Salvador N.

MENSAJES

En la comunidad La Mesa, Salvador Neri Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, sostuvo una  reunión con ciudadanos a quienes refrendó que la unidad entre población y gobierno es la mejor garantía de lograr los propósitos a favor de las familias del municipio.

Como ha sido en todas sus reuniones, con las medidas sanitarias pertinentes, el candidato del Revolucionario Institucional reiteró a los vecinos que tienen un análisis preciso de las necesidades más sentidas de los habitantes de todo el municipio y cada una de sus localidades.

En este sentido sabe que en La Mesa algunas de sus prioridades son la rehabilitación de los caminos rurales, el mejoramiento de la seguridad pública y que la modernización llegue a la comunidad.

“De la mano de la población buscaremos dar continuidad a los proyectos que ya se han venido desarrollando en la comunidad, para mí es muy importante que las familias de las diferentes localidades se sientan seguras, que la seguridad no sea una preocupación en sus vidas, al contrario que puedan vivir con la paz que se merecen” destacó. (Redacción)