GRILLERÍAS

REVUELTO

Al paso de los días, el problema sobre un ataque a un medio informativo de Mixquiahuala especializado en nota roja ha dado información muy controvertida. Cuando se informó de un embate al edificio y trabajadores de ese medio, hubo una corriente de apoyo por parte de los medios, pero al empezar las investigaciones resulta que hay una línea que señala intereses electorales.

Lo peor es que nadie se explica cómo, supuestamente, trabajadores de ese medio portan armas de fuego y resultan involucrados en un ataque a dos delegados de aquel municipio.

 

LOS DEL PRI

 

Ahora la “guerra sucia” en campañas electorales viene desde todas direcciones y en el caso de Tasquillo la senadora suplente Liliana Oropeza, encabeza los ataques a ¡la candidata del PRI en ese lugar!

Oropeza Olguín acusa a todos de sus carencias porque ella renunció hace unos días a la candidatura, según ella por motivos de salud, una nominación que peleó argumentando se muy cercana al senador Miguel Osorio.

Ahora, Liliana Oropeza sigue haciendo lo que mejor sabe, mentir, acusa a los grillitos de sus infamias, se dice víctima por ser mujer y de paso dirige los ataques anónimos contra su propio partido.

¿Qué dirá su mecenas, Miguel Osorio? Porque en sus épocas de gobernador pedía favores «personales» para hacerla diputada local.

 

MORENA

Hay varios municipios en Hidalgo donde las divisiones de Morena tienen contra las cuerdas a sus candidatas y candidatos. 

Las diferencias por la falta de claridad en el proceso interno afectan prácticamente a los 84 municipios pero hay lugares como el Valle del Mezquital donde las cosas son muy graves.

Son tales las divisiones que hasta en la publicidad electoral hay problemas. Los militantes de Morena inconformes no permiten pinta de bardas con los nombres de sus candidatos y sólo aprovechan los espacios con la leyenda «apoyamos la 4T».