Exigen jóvenes mejores  oportunidades de empleo

ANDRÉS CHÁVEZ

Redacción

Como candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por Acción Nacional, Andrés Chávez Pumarejo, se reunió con jóvenes de la colonia San Antonio, donde manifestó que el desempleo y adicciones son los principales problemas entre este sector de la población, “por ello nuestro principal compromiso es fortalecer el comercio y atraer nuevas inversiones a la ciudad para generar oportunidades de empleo, pero además el deporte y las actividades recreativas serán parte de más estrategias para que los jóvenes no caigan en alguna adicción”.

Chávez Pumarejo señaló que derivado de la pandemia, este sector de la población registró un aumento de desocupación, por lo que de ser alcalde de Pachuca la prioridad será la generación de empleo, no sólo para quienes hayan terminado sus estudios profesionales sino para toda la población pachuqueña.

“A todos nos preocupa cómo generar ingresos y mantener nuestros negocios, sabemos la situación tan difícil que estamos pasando. Sé que es casi imposible adquirir experiencia cuando no hay oportunidades de empleo. Sé qué si una familia no tiene trabajo los jóvenes pueden abandonar sus estudios y caer en adiciones, por ello los invito

a que se sumen y confíen en este proyecto integrado por personas que durante años han prestado un servicio a nuestra sociedad sin recibir ni un peso del gobierno”, indicó.

Junto con Herlinda Ordaz candidata suplente, se presentaron ante las familias y comerciantes del sur de Pachuca para dar conocer sus propuestas y escuchar las problemáticas que aquejan a los habitantes. (Redacción)