GRILLERÍAS

EN EVIDENCIA  

Raúl Jiménez es “orundio” de Tepeji del Río, y según la diputada  Nohemí Zitle “El Más Grande”. De esa manera la diputada local utilizó la tribuna del Congreso para referirse al futbol soccer y enaltecer su distrito sólo porque un joven ha tenido éxito en ese deporte.

Mejor hubiera sido que hablara del desarrollo educativo, la ciencia y la tecnología que tanta falta le hace a esa zona productiva del país. Pero cada quien enseña lo que sabe.

MÁS

 

Comentan los grillitos de Morena que podría haber otra sustitución en la candidatura de Mineral de la Reforma para que la encabece, tentativamente, Hilda Miranda Miranda; sin embargo, tal aspecto depende del análisis de los órganos partidistas que también reconocen que la cercanía de la experredista con Francisco Patiño Cardona, lejos de abonarle más bien le genera inactivos ante los cabecillas «obradoristas».

 

CASOS

 

Ahora que el Tribunal Electoral del Estado dejó abiertos los criterios de interpretación respecto a los plazos en los que solicitaron licencia los diputados locales que buscaban una candidatura a presidencia municipal, lo que provocó que en el caso particular de Ricardo Baptista resultara como perfil inelegible por incumplir los 90 días de separación del encargo, pareciera que misma suerte tendría la suspirante por Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, luego de que el representante del Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier León, interpuso una queja por las mismas causales.