En operativo, detienen a tres con enervantes

TULA-TEPEJI

Mediante acciones coordinadas en la región Tula-Tepeji, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó un operativo preventivo contra actividades delictivas y tráfico de objetos ilícitos.

Lo anterior, con la instalación de puestos de control vehicular, células de patrullaje e inspección a establecimientos nocturnos. Derivado de trabajos de inteligencia y reportes previos recibidos, el dispositivo fue enfocado en puntos con incidencia delictiva.

Con ello fueron detenidos tres individuos con diferentes cantidades de probable droga y cinco vehículos asegurados (dos de estos con reporte vigente de robo), mismos que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De la misma forma, se informó que los operativos se mantendrán implementando aleatoriamente en puntos estratégicos de la entidad para hacer detectar personas que pudieran infringir la ley o que se vean involucradas en algún delito.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima. (Redacción)