GRILLERÍAS

COPIAS

En Mixquiahuala el candidato del PVEM, Mario Cruz, de plano no se molesta en pensar y mucho menos en gastar para hacer campaña.

El candidato verde copia y copia todos los días lo que hace el candidato del PESH Jorge Candelaria sin el más mínimo pudor.

Una campaña espejo que sigue hasta las palabras que usa Candelaria en sus eventos.

El problema es que la ciudadanía de ese municipio se da cuenta perfectamente del engaño y Seguro se lo harán sentir el día de la elección.

PRUEBAS COVID-19

La Secretaría de Salud en Hidalgo, confirmó que se agotan las pruebas de detección rápida de covid-19.

Hace unos pocos meses el gobierno de Omar Fayad adquirió 100 mil de estas pruebas las cuales se distribuyen, gratuitamente, en los puestos dispuestos para tal fin en Pachuca y otros municipios.

A partir de esta semana la dependencia informará cuáles son los puestos abiertos al público cada día ya que en ellos habrá 40 pruebas disponibles.

PROTESTA

El pasado 14 de septiembre, Adriana Flores Torres y Héctor Fragoso Ortiz, tomaron protesta como presidenta y secretario General del Comité Municipal del PRI en Pachuca, respectivamente.

Dicho acto, fue encabezado por la Dirigencia Estatal del PRI conformada por Erika Rodríguez y Julio Valera, y presenciada por los seccionales de barrios, comunidades, colonias y fraccionamientos.