Campañas electorales ecológicamente responsables

AGENDA

Se suman grupos ambientalistas a promover campañas electorales ecológicamente responsables y para que se reduzca el uso de todo material impreso que genere basura en las calles.

Marcial Reyes Galindo dijo que resultado de la convocatoria para que grupos políticos se sumaran a la promoción de jornadas electorales responsables con el medio ambiente, se propuso trabajar en meses posteriores en la conformación de una agenda que pueda ser  presentada ante el Instituto Estatal Electoral y los propios partidos políticos.

Mencionó que como se manifestó en un pronunciamiento previo, la utilización de la tecnología permitió que este año se echara mano con mayor intensidad de las campañas proselitistas virtuales que han permitido la reducción de la llamada basura electoral.

El activista sostuvo que siempre será importante generar acciones que contribuyan a mantener un contexto ecológico saludable y no atentar en temas de este tipo como normalmente se hace en los procesos electorales. (Milton Cortés)