GRILLERIAS

NECIO 

A quien le importa poco la salud de los habitantes de Zapotlán es a Humberto Chávez, candidato panista a la alcaldía de este municipio.

El aspirante no respeta las indicaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo y convoca a reuniones con más de 100 personas, lo que representa un peligro para los asistentes que acuden sin protección y ninguna medida sanitaria.

Las quejas se acumulan y aunque su equipo le advirtió sobre el asunto, el candidato no hace caso.

 

FINAL

 

Se acerca la recta en la que se define quién es el candidato o candidata que ganará la elección.

En Tepeji después del comentario del diputado federal, Fernández Noroña que señaló de hampón y mentiroso al candidato del PRD, cada vez se ve menos gente en sus actos de campaña tal parece que los dichos sobre el financiamiento de su campaña lo han afectado; coincidencia o no, dos casas de campaña la de una candidata y del candidato tricolor fueron visitadas por amantes de lo ajeno. Tal parece que las cosas se pondrán intensas en los próximos días en esta localidad.

 

DEBATES

 

Entre las fallas de internet y el formato a distancia, los debates entre candidatos a las presidencias municipales no tienen audiencia.

Hasta ahora estos ejercicios democráticos no han tenido buena respuesta del electorado ya que, sin el ingrediente humano, pues de plano no resultan atractivos.

En Pachuca, varios aspirantes a la alcaldía se organizaron con asociaciones civiles para realizar un debate presencial, cuidando las medidas de salud recomendadas, y de esta forma presentar sus proyectos ante la ciudadanía capitalina.

 

CARRETADAS

 

Dicen los grillitos que quien se afirma que recibió millones de pesos para su campaña, provenientes de un empresario de San Luis Potosí, es del candidato por Ixmiquilpan de la coalición PAN-PRD Edmundo Ramírez Martínez, quien ya se encuentra en la mira de las autoridades electorales, por gastos excesivos de su campaña.