Jorge Márquez, aliado de artistas e intelectuales

-Gremio recibe con buenas expectativas las propuestas del candidato del tricolor al ayuntamiento de Tulancingo

CAMPAÑAS ELECTORALES

Staff Crónica Hidalgo

Trabajar de la mano con cada uno de los sectores tulancinguenses es el objetivo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Jorge Márquez, quien continúa recorriendo las calles, dialogando con los vecinos y representantes de todos los ámbitos.

De la misma forma, con el objetivo de crear las bases para un desarrollo municipal moderno y sustentable, el candidato tricolor se reunió con artistas e intelectuales, quienes manifestaron ver en él la oportunidad de desarrollar la cultura en el municipio, por lo que le solicitaron la realización de foros para tratar temas sobre el apoyo y fortalecimiento del quehacer artístico en el municipio.

Luego de agradecer que lo reconocieran como un aliado de la cultura en el municipio y que le manifestaran su respaldo ciudadano rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre, Márquez Alvarado reiteró su apertura para escuchar a todas las voces y hacer equipo para dar respuesta a las inquietudes de todos los sectores.

“Toda esta lluvia de ideas y propuestas, de sentimientos y necesidades, lo vamos a concretar en un foro, que realmente será una reunión de trabajo, para irle dando forma como dijimos. Es mucho talento que hay en Tulancingo, por supuesto que estaremos llevando a cabo muchas de las propuestas que aquí han surgido”, manifestó.

El aspirante del tricolor puntualizó que brindará a los artistas todo el apoyo para que difundan su trabajo en las ferias municipales y eventos públicos, que sirvan de catapulta a su profesión y de ampliación de horizontes a quienes disfruten de su trabajo.