COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PROCESO
“En sesión de Comisión de Participación Ciudadana, presidida por mi compañero Diputado Asael Hernández Cerón, continuamos con las entrevistas a las y los aspirantes para conformar la Comisión de Selección encargada de nombrar a integrantes del Comité de Participación Ciudadana”.

La legisladora María Luisa Pérez Perusquía, desde su cuenta en FaceBook, informó: “El día de hoy, recibimos a las personas propuestas por Organizaciones de la Sociedad Civil. Así, en coordinación y con absoluto compromiso, avanzamos en la conformación de este fundamental sistema del Estado”.

También este miércoles, desde sus redes sociales, compartió: “Hoy 23 de septiembre, la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas, instauró esta fecha como el “Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas”.

“Con voluntad, en estos tiempos de razón y cordura, tengamos la sensibilidad de eliminar este mal que pudre desde sus entrañas a nuestra condición humana. #SinClientesNoHayTrata; con humanidad, habrá una mejor vida para nuestras futuras generaciones”, remató.

Foto: Especial.