IFS: mejores  oportunidades  de desarrollo

Como parte de su compromiso con la formación para el éxito de niñas, niños y jóvenes, el candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix, en su visita a los fraccionamientos La Reforma y San Cristóbal, se comprometió con los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato para entregarles una computadora con acceso a internet y así, tengan las mismas oportunidades que otros tienen.

Aunque reconoció que se trata de gran un reto que requiere además de voluntad, una planeación, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que estas acciones permitirán cerrar la brecha digital y dotar a los estudiantes mineralenses de mejores oportunidades de desarrollo.

«Vamos a hacer las cosas reales, las becas no están siendo eficaces, debemos favorecer una formación integral, moderna, que les brinde ventajas competitivas en la vida y en su momento en la actividad económica, nuestros hijos no deben de recibir migajas de las autoridades y vamos a redireccionar el recurso”, enfatizó.

El aspirante del tricolor recalcó: “tenemos claro y fijado nuestro objetivo, vamos a ordenar el presupuesto, debe estar orientado a atender los compromisos enfocados en las necesidades de la familia…”. (Staff Crónica Hidalgo)