Ixmiquilpan, respetuoso de elecciones: Enrique Simón

CONCEJO INTERINO

Evitar situaciones que puedan ser malinterpretadas durante este proceso electoral, es una de las peticiones que realizó el presidente del Concejo Municipal Interino de Ixmiquilpan, Enrique Simón Romero, a los funcionarios del ayuntamiento.

Destacó que, durante este proceso electoral, el ayuntamiento se mostrará al margen, ya que la función que tienen es la de velar y atender a la población, esto mientras se elige al nuevo presidente que habrá de gobernar el municipio.

“Estamos siendo muy respetuosas con el tema electoral, de entrada, le he pedido a todos los funcionarios públicos sin cuartarles el derecho político que tienen, que en este momento tenemos una responsabilidad mayor, que tratemos de transitar de la mejor manera posible y no incurramos en un acto que vaya en contra del proceso electoral”.

Expuso que esto no quiere decir que no trabajaran, ya que las mismas localidades del municipio solicitan apoyos debido a las necesidades que se tienen, pues son varias las carencias que se registran y que requieren de atención inmediata. 

Hasta el momento, en este proceso electoral no se han tenido ningún problema donde estén inmiscuidos funcionarios públicos en esta región. (Hugo Cardón)