Propuestas claras y contundentes: Saab

-Aspirante priista por alcaldía de San Felipe Orizatlán se declara líder del debate

RUMBO AL AYUNTAMIENTO

Staff Crónica Hidalgo

Con propuestas claras y contundentes, a los ojos de la ciudadanía, Erika Saab Lara lideró el debate de aspirantes a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán. Con la solidez de la experiencia en el servicio público y el conocimiento de las necesidades en todas las localidades de la demarcación, la candidata del PRI ofreció las respuestas que la población esperaba escuchar y que ha compartido en sus recorridos por el municipio.

En materia de educación, Saab Lara reflexionó que es fundamental para tener mejores niveles de bienestar social, lograr un crecimiento económico con menos desigualdad social, ampliar las oportunidades sobre todo a las y los jóvenes, por lo que planteó promover la cultura y reforzar los valores, impulsar la ciencia, la tecnología, generar proyectos innovadores y fortalecer el espíritu democrático de la población.

La candidata lamentó que a pesar de la importancia que tiene este tema, en el ámbito municipal ha habido una total falta de compromiso y de visión de las administraciones pasadas para fortalecerlo e impulsarlo. “En mi administración el tema de Educación será prioridad” puntualizó.

Erika Saab reconoció que es fundamental que las comunidades escolares, que la sociedad en general se sienta segura, tranquila y en paz, por lo que argumentó “vamos a implementar en coordinación con los comités de padres y madres de familia, personal directivo de las escuelas y policía Municipal, acciones permanentes de seguridad en torno a las escuelas.

Al abordarse en el debate el tema de la salud, la aspirante del Tricolor enfatizó «vamos a fortalecer los Centros de Salud del Municipio, haciendo las gestiones necesarias para que tengan el personal completo, el medicamento y equipo necesario para que puedan dar una atención con calidad y calidez”.