A Pachuca llegará la 4T

POR MORENA

En un encuentro democrático entre aspirantes a dirigir la alcaldía de Pachuca, fue claro que existen dos propuestas de gobierno, la que representa lo mismo de siempre, con los mismos de siempre, y la del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, la cual busca un cambio verdadero, un rostro nuevo para la capital hidalguense “con derechos para todos y todas”.

Pablo Vargas explicó que en los seis ejes de su gobierno se busca trabajar los temas que permitan realmente un cambio verdadero, en donde todas y todos los pachuqueñas realmente tengan un beneficio real, “es prioritario que comencemos a trabajar la Cuarta Transformación por quienes más lo necesitan e impulsar la economía que se encuentra estancada en todos los sectores, en todos los estratos sociales”.

Para Pablo Vargas, los temas de derechos humanos; políticas de bienestar, igualdad de género y derechos sociales; la ciudad y su relación con el medio ambiente; los servicios públicos eficientes; la representación y la participación ciudadana. (Redacción)